¡Sigamos generando impacto juntxs!

Apoya

a las personas más vulnerables de la pandemia.

Inspira

y conecta con comunidades de impacto.

Únete

al festival socio-ambiental 100% virtual.

¡Apoya!

Incluso en el confinamiento podemos actuar colectivamente para generar acciones concretas y enfrentar la crisis que trae el COVID-19. Únete a este programa de voluntariado digital de 2 semanas para ayudar a iniciativas de impacto socio-ambiental que aportan soluciones para resolver los retos de las personas más vulnerables durante la pandemia.

¡Inspira!

¡Crea un perfil en factory.makesense y facilita un encuentro virtual en nuestra plataforma! Comparte tus conocimientos, difunde tus proyectos y aumenta el alcance de tu impacto. Te apoyaremos creando tu evento y difundiéndolo con nuestra comunidad de ciudadanos, emprendedores y organizaciones. 

¡Únete!

Al #Poderdel10 en el  festival de innovación socio ambiental 100% virtual de makesense.  

¿Qué dice nuestra comunidad?

he sido líder y formado parte de la iteración y desarrollo del programa,  donde me ha ayudado a ver la increíble voluntad e involucramiento de los voluntarios. Es una experiencia donde conoces a personas de diferentes lugares del país y Latino América. El delimitar una solución aplicable en 10 días es un reto para generar un impacto en el usuario. Creo que la parte más divertida  es el limite de tiempo.

Mariana Arellano

Líder de grupo de impacto en re_acción 2020

“me ha ayudado a transformar mis workshops y adaptarlos a una oferta para empresas en su eco transición. Pude mejorar el contenido de mis cursos de Iniciación a la economía circular y al zero waste, y ganar confianza para hablar frente a una audiencia.
El feedback que recibimos de los participantes durante y después del encuentro virtual es muy valioso.”

Lucile de Castelbajac

Facilitadora de contenido en makesenseTV

“ser voluntario del sense_camp es poner tus talentos al servicio de una gran comunidad de gente que vive con propósito y que está comprometida a transformar el mundo para bien. La experiencia es retadora, y te invita a ser creativo y colaborativo para crear un espacio ideal para el aprendizaje y la vinculación de los asistentes. ¡Al final del día, la energía y las nuevas amistades siempre valen la pena!.”

Alberto De Legarreta

Voluntario en sense_camp 2019

Mantente actualizado de nuestras próximas oportunidades

de impacto socio-ambiental