¡Ya se ha cerrado la convocatoria para el Programa de Impulso 2020!

 

Si aplicaste, te recomendamos estar atento de las siguientes fechas importantes:

Los proyectos seleccionados obtendrán:

capital semilla

Tendrás acceso a un fondo para financiar los costos de producción, prototipado, expansión, administrativos, operativos y/o prueba de concepto de tu proyecto.

vinculación y comunidad

Al ser un emprendedor de nuestro programa, tendrás acceso total a nuestra red de 2,500+ voluntarios, mentores, emprendedores, empresarios y líderes en innovación social, comprometidos con el emprendimiento de impacto. 

acompañamiento para desarrollar alianzas

Durante el programa de impulso el equipo de makesense tendrá un acompañamiento personalizado con tu proyecto para encontrar oportunidades comerciales y alianzas con corporativos o organizaciones que apoyen a escalar tu impacto.. 

personalización

Diseñamos un programa único para cada uno de nuestros emprendedores. Tu situación actual, mercado, objetivos y necesidades, determinan qué tipo de mentores, talleres y capacitaciones recibirás.

desarrollo creativo

Nos enfocamos en desarrollar tu potencial creativo para que puedas resolver problemas complejos con ideas originales y encontrar nuevas oportunidades de negocio mediante un razonamiento divergente.

Descubre el resto de nuestra oferta y beneficios en:

*Por ningún motivo, y bajo ninguna circunstancia, se aceptarán aplicaciones recibidas por otros medios diferentes al formulario de este sitio web.