El Programa de Pre-aceleración es nuestra plataforma de capacitación y desarrollo para emprendedores sociales y ambientales de etapa temprana.

El objetivo de este programa es proporcionarte las herramientas básicas que necesitarás para llevar una idea a la acción.

Durante 10+ años, hemos apoyado a más de 3,200 emprendimientos a nivel global.

Para nosotros es importante no solamente darte el conocimiento y las herramientas, también sabemos que para lograr impacto positivo requieres de una comunidad como la que encontrarás en makesense.

 

En colaboración con nuestros patrocinadores,

Los emprendedores impulsados han impactado a:

de beneficiarios

En México hemos

impulsado a:

emprendimientos socio-ambientales.

En el mundo hemos

apoyado a:

emprendimientos socio-ambientales.

Bloques de acompañamiento

Ofrecemos un acompañamiento holístico para emprendimientos socio-ambientales. Nuestros programas de pre-aceleración se enfocan en el desarrollo de emprendimientos holísticos, inclusivos y con valor de mercado positivo.

Nuestra metodología de pre-aceleración se enfoca en cuatro áreas clave para el desarrollo de un proyecto en etapa temprana. Cada área la abordamos con material teórico, herramientas de innovación, sesiones creativas y trabajo individual durante un programa de 12 semanas.

 

¿cómo impulsamos tu proyecto?

¿cómo impulsamos tu proyecto?

acompañamiento para desarrollar alianzas

El equipo de makesense tendrá un acompañamiento  con tu proyecto para encontrar oportunidades comerciales y alianzas con corporativos u organizaciones con los que podrás amplificar tu impacto.

vinculación y comunidad

Al ser un emprendedor de nuestro programa, tendrás acceso total a nuestra red de 2,500+ voluntarios, mentores, emprendedores, empresarios y líderes en innovación social, comprometidos con el emprendimiento de impacto. 

herramientas

Te otorgamos herramientas creativas para que puedas canalizar todo el conocimiento que te compartiremos y generes acciones concretas con las cuales puedas desarrollar tu emprendimiento.

desarrollo creativo

Nos enfocamos en desarrollar tu potencial creativo para que puedas resolver problemas complejos con ideas originales y encontrar nuevas oportunidades de negocio mediante un razonamiento divergente.

Nuestro programa de aceleración está compuesto por:

sesiones de capacitación, desarrollo y vinculación.

Nuestros programas de pre-aceleración no tienen costo para las y los emprendedores ya que sabemos los retador que puede ser iniciar un proyecto socio-ambiental. Por esto, cada año nuestros aliados patrocinan generaciones de emprendedores con becas para participar en el programa.

Envía tu registro y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que seas parte del siguiente proceso de selección y pre-aceleración.

Para más información, contáctanos a holamexico@makesense.org